Finn Wolfhard manda un mensaje a fans acosadores

Estados Unidos. 09 de noviembre de 2017.- Los actores de Stranger Things viven un gran momento, con popularidad en casi todo el mundo. Sin embargo, ello no quiere decir que todo sea color de rosas.

La gran exposición le ha valido desagradables situaciones a los actores, que ronando apenas los 14 años.

Es el caso de Finn Wolfhard, más conocido como Mike Wheeler en la serie de Netflix. Anoche, utilizó su cuenta en Twitter para mandar un mensaje a un grupo que parece haber excedido su calidad de fan de la serie.

“¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabes a quiénes me dirijo”, escribió en un primer mensaje.

Luego, dejó claro su molestia.

“¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un ‘fan’ mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir”, concluyó.

Lo cierto es que la molestia del actor ocurre tras la publicación de un video, donde se ve a Finn que no se detiene a saludar a un fan. El registro se hizo viral y varias críticas se fueron contra el actor adolescente.

Shannon Purser, que interpretó a Barb, salió en defensa de Finn. “Ningún actor está obligado a detenerse por cualquier persona. Finn es una persona muy buena. Es humano y también necesita descansar”, escribió.

Con información de Ahora Noticias

Te puede interesar

Jaime Maussan… ¿en Stranger Things?

17 de noviembre de 2017.- Si fueron fans de la curiosa campaña que Netflix hizo el año pasado …