Festival Internacional del Globo 2017

El evento de aerostación más grande del País ha elegido agendar su décima sexta edición en días de descanso para no perder la oportunidad de programar y viajar a León, Gto. Del 17 al 20 de Noviembre del presente, adornarán el cielo de León 200 globos aerostáticos que visitarán nuestro país procedentes de más de 23 Nacionalidades. Es así como une lazos el FIG2017 y continúa posicionando a Guanajuato como sede de un gran evento.

Esta única y bella experiencia la podrás disfrutar además de los eventos alternos que ahí se presentan, como las noches mágicas que iluminan nuestro cielo, gastronomía, conciertos, exposiciones y exhibiciones que son del agrado de chicos y grandes. Evento que invita a la familia y amigos a permanecer en convivencia y contemplar un espectáculo maravilloso. 

El FIG, junto con el de Lorraine en Francia y el de Albuquerque en Estados Unidos se posicionan como los 3 Festivales de Aerostación más importantes del mundo., mismos que mantienen una relación de amistad y siendo socios de eventos, por lo cual logra que se consolide cada edición.

 

Te esperamos del 17 a 20 de Noviembre
200 Globos de 23 Países 
30 Figuras Especiales
Se reúne más de Medio Millón de personas a lo largo de 4 días de Festival
Costo de Entrada $100 pesos
Lugar: Parque Metropolitano León, Gto +500 000 visitantes 

Te puede interesar

Abre sus puertas el Santuario de la mariposa Monarca de El Rosario

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- El santuario El Rosario, en el municipio de Ocampo, …