Festival de música electrónica en Playa del Carmen, se pinta de rojo. Hay 5 muertos en ataque

Quintana Roo. 16 de enero de 2017.- El festival de música electrónica, el BPM se pintó de rojo cuando desconocidos sacaron armas en lo que sería la fiesta de clausura y dispararon contra los asistentes. Hasta el momento se conoce una cifra mortal de 5 personas muertas y 15 más heridas.

Las detonaciones comenzaron durante la madrugada en el antro ‘Blue Parrot’, localizada en calle 12 entre Primera y Quinta Avenida, en pleno corazón turístico de la Riviera Maya.

Según testigos aseguran que las detonaciones comenzaron adentro del club, en dirección al baño de hombres. Otras versiones refieren que los disparos llegaron desde afuera y que era un solo atacante.

Comunicado The BPM Festival
Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

Te puede interesar

#Zamora: Gravemente herido un joven que fue atacado a balazos

Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Entre la vida y la muerte se debate …