Iniciativas que ayuden a recuperar espacios públicos, para combatir la delincuencia, será unas de las principales gestiones que impulsará el candidato a Diputado Local por el Distrito X del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora, una vez en el Congreso del Estado.

 

Al ser una de sus propuestas de campaña, el abanderado del PES, después de caminar distintas colonias y escuchar que es la inseguridad una de las principales problemáticas que afrontan los habitantes de la parte noroeste de la ciudad, indicó que es indispensable gestionar ante los distintos órdenes de gobierno recurso para hacer frente a esta demanda.

 

“Seré un gran gestor, voy a tocar las puertas de los tres órdenes de gobierno, votaré a favor de iniciativas que ayuden a los morelianos a vivir en un ambiente de tranquilidad y para ello es necesario ofrecer a las familias completas espacios dignos de esparcimiento, para evitar caer en el ocio”, dijo.

 

Refrendó que uno de sus compromisos con la gente es “ser un diputado de calle; tendré que regresar a cumplir cada uno de mis compromisos; yo no cambio votos por despensas, vengo hacer un trabajo serio y responsable para poder dignificar el distrito X”.

 

Asimismo, precisó que otra de las iniciativas que es necesario votar a favor es la creación del Instituto de Artes y Oficios, “aunque no nos corresponda hacer obra a nosotros, tendremos que verificar que todo el recurso que se baje se aplique a lo que se asigne y una de las principales obras con sentido social que deben aprobarse para poder bajar los índices de delincuencia es la creación de este instituto”.