Fatal carambola en Morelia, deja un muerto y una pareja herida

Morelia, Mich.- Martes 24 de enero de 2017.- Una aparatosa carambola se registró durante la tarde de este martes en el Libramiento Norte de esta ciudad de Morelia, misma que dejó como saldo un muerto y una pareja herida, según la información recabada por esta agencia de noticias.

El accidente fue en el Periférico República, en el sentido del Estadio Morelos hacia el Tecnológico de Morelia, en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación MGZ-39-63 del Estado de México; un Volkswagen Jetta, de color plata, con matrícula PFM-391-M y un Nissan Versa, de color guinda, con láminas PFG-198-F.

Contactos policiales dijeron que el coche Versa transitaba hacia el Estadio Morelos, sin embargo en un momento determinado el chofer perdió el control del volante y la unidad se “brincó” el camellón central, invadió los carriles opuestos y se impactó de frente contra el Tsuru para enseguida “volar” y aplastar con su parte trasera al Jetta.

A raíz de lo sucedido en el Tsuru perdió la existencia el conductor, quien está en calidad de desconocido, mientras que en el Jetta resultaron lesionados J. Jesús y Rosalba Alba, de 59 y 60 años de edad respectivamente.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por los paramédicos de la Cruz Roja y los de Ambumed, así como por los elementos de Tránsito del Estado de la Policía Michoacán.

En tanto, el personal de la Unidad de Atención Temprana y el de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron las actuaciones respectivas.

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

“Cobijemos Morelia”, logra objetivo y cierra registro

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Todo listo para la Tercera Carrera Atlética Infantil “Cobijemos …