Fatal accidente deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich. 11 de julio de 2017.- Un automovilista que está en calidad de desconocido perdió la existencia en un aparatoso accidente, el cual se registró en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación. El vehículo del finado se incendió.

Los datos anteriores se supieron en la labor periodística. Trascendió que el ahora occiso iba en un coche de la marca BMW, mismo que a decir de las autoridades competentes se estrelló contra un muro de contención, volcó y quedó a un lado del camino, donde comenzó a arder.

El suceso fue durante la madrugada de este martes, en el kilómetro 23, en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación. Otros choferes al ver el percance llamaron al número de emergencias 911 y el de esta forma el personal de Protección Civil Estatal (PCE) acudió al área.

Los bomberos de PCE fueron los que rescataron el cuerpo inerte y la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias de ley. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyó en lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Comuneros de Tzirio bloquean carretera por desaparición de 3 de sus compañeros

Tingüindín, Mich.- 23 de noviembre de 2017.- Para protestar y a manera de presión para …