Zamora, Mich.- Miércoles 7 de marzo de 2018.- Un matrimonio y su hija menor de edad que se trasladaban en su camioneta fueron rafagueados por dos motociclistas que se les emparejaron en la carretera Ario de Rayón-Puente de Tubos en esta demarcación. Las víctimas resultaron lesionadas, escaparon y solicitaron la ayuda de la Policía y de las corporaciones de rescate. Al final los agraviados fueron hospitalizados, se supo en la cobertura de la noticia.

 

El acontecimiento se registró durante la noche del martes anterior. La familia iba en una Jeep Grand Cherokee, de color azul marino, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuando a la altura de la curva conocida popularmente como “El Padileño” se registró el atentado.

 

A raíz de la situación quedaron lastimados Rigoberto A., de 33 años de edad, quien sufrió un rozón de bala en la cabeza; su esposa Esperanza Mayra C., de 41 años de edad, misma que tuvo una herida en la clavícula y la hija de ambos: Yulissa Janet H., de 13 años de edad, ella recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en un pómulo con entrada y salida.

 

Rigoberto aceleró la marcha de su unidad y posteriormente en la Avenida Juárez en esta ciudad de Zamora los afectados fueron interceptados por agentes de la Policía Michoacán y los paramédicos de la Cruz Roja. Los heridos fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio de esta urbe. Las autoridades ministeriales emprendieron las investigaciones respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción