Estados Unidos. 12 de diciembre de 2017.- El pasado fin de semana, millones de personas se conmovieron ante el video de Keaton Jones, un pequeño víctima de bullying cuyo mensaje antiacoso se hizo viral. No obstante hay más de la historia.

La mamá de Keaton, Kimberly Jones, fue quien originalmente subió el video a su cuenta de Facebook. El video alcanzó impresionantes 18 millones de reproducciones en tan solo días. Pero la viralidad del caso también abrió paso al escrutiniode internautas.

Cuando tu historia conmueve a millones y atrae la ayuda (moral y monetaria) de miles de personas, incluyendo celebridades, debes esperar que los esqueletos en tu armario sean descubiertos.
Hubo quienes comenzaron a indagar en la vida de Kimberly, la madre del menor, y encontraron pruebas que permiten creer que la familia es racista y supremacista blanca.

En la cuenta de Facebook de Kimberly, misma que ahora ha sido eliminada, se encontraron varias imágenes de ella y su familia sosteniendo orgullosamente la bandera confederada, además de varias publicaciones que se consideraron “problemáticas” por presuntamente “atacar la lucha afroamericana”.

La madre, por su parte, solicitó donativos directamente a su familia a través de una cuenta de GoFundMe y PayPal, no obstante, esta nueva información podría hacer que muchos se cuestionen la ayuda que pensaban otorgar a los Jones.

Con información de Noticias Ya