Fallecen dos jóvenes motociclistas al chocar contra camión de carga

La Piedad, Mich. 25 de agosto de 2017.- Dos jóvenes motociclistas perecieron de forma trágica al chocar contra la parte trasera de un camión de carga que realizaba maniobras para estacionarse sobre la carretera La Piedad- Guadalajara.

Trascendió que los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado en la citada rúa en las inmediaciones de la empresa Lapisa, en este municipio de La Piedad, donde automovilistas observaron a los dos muchachos tirados en la cinta asfáltica con lesiones sangrantes por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de accidente se movilizaron socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a los afectados, sin embargo estos habían muerto a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaban, siendo resguardada la escena por personal policial.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús R., de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Camelinas, mientras que la otra víctima permanece en calidad de desconocido.

Se supo que presuntamente el camión intentaba estacionarse, maniobra que no fue percibida por el conductor de la motocicleta, provocando la aparatosa colisión.

De los peritajes se hizo cargo el grupo de expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, asegurando las unidades implicadas, desconociéndose hasta el momento la identidad del chofer del tráiler ya que escapó abandonando su automotor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …