Fallece motociclista al ser arrollado por una pipa

Morelia, Mich.  04 de enero de 2017.- Atropellado por un camión-pipa falleció un motociclista sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, percance ocurrido durante la tarde de este miércoles, justo a escasos 30 metros de un puente peatonal, según dato recabados en el sitio.

La tragedia fue reportada al número de emergencia e inmediatamente acudieron elementos de la Policía Michoacán para brindar ayuda, además arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente el infortunado ya había fallecido.

A consecuencia de las severas fracturas que padeció al ser arrollado por el furgón color blanco con azul, matrícula MW-56-263, manejado por Santiago H., de aproximadamente 50 años de edad, quien fue requerido por las autoridades.

El motociclo Yamaha, tipo pista, quedó destrozado y atorado en la parte baja del pesado vehículo. Trascendió que la persona interfecta respondía al nombre de Giovanni R., de 35 años de edad, quien minutos antes de la desgracia circulaba en caravana con otros motociclistas y rumbo a esta ciudad capital, indicaron fuentes policiales.

Se conoció que la mencionada pipa estaba orillada afuera del negocio “Carnitas Carmelo”, pero en determinado momento hizo la maniobra para atravesar los carriles de ambos sentidos de la rúa y en la acción le cortó la circulación al piloto de la motocicleta y sucedió la fatalidad.

La escena fue acordonada por los patrulleros y consecutivamente arribaron los integrantes de Servicios Periciales, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargaron de las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Presidente en tu Colonia llega a la colonia Socialista

Morelia, Mich. 27 de mayo de 2017.- “Durante más de 20 años ninguna autoridad nos escuchó. …