Fallece en hospital el detenido tras balacera en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 04 de julio de 2017.- El muchacho que fue detenido luego de que presuntamente participó en una balacera contra la Policía Michoacán, en la cual resultó malherido, falleció en el nosocomio local donde era atendido. En aquel tiroteo varios gatilleros lograron darse a la fuga, según el reporte de las autoridades competentes.

El difunto fue identificado por sus seres queridos como Armando Daniel G., de 19 años de edad, mejor conocido como “El Pecas”. A decir de sus deudos el joven era de oficio cortador de limón.

La Secretaría de Seguridad Pública divulgó el domingo anterior que sus elementos protagonizaron un enfrentamiento y persecución contra unos sujetos que se trasladaban en un vehículo Mazda, de color guinda.

El automotor fue abandonado por los criminales que huyeron, a excepción de Armando Daniel, el cual quedó gravemente lesionado por las balas de los guardianes del orden y fue llevado a un nosocomio en calidad de arrestado, donde permaneció con guardia policiaca hasta que murió. La Fiscalía Regional de Justicia sigue con las indagatorias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …