Explota vivienda en Tultepec. Hay tres muertos

Tultepec, Estado de México. 04 de marzo de 2017.- La mañana de este sábado, se registró una tragedia en la que hasta el momento 3 personas han fallecido y por lo menos 6 resultaron lesionadas, al explotar un inmueble en el que según las autoridades se trabajaba con pólvora.

Los hechos fueron reportados minutos antes de la 08:00 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de la prolongación Ignacio Ramírez e Insurgentes de la Colonia La Piedad, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De inmediato se recibieron múltiples llamadas a los números de emergencias reportando un fuerte estallido en las inmediaciones del citado asentamiento urbano; al lugar se movilizaron socorristas de diversas corporaciones, así como personal policial, mismos que a su arribo encontraron a los vecinos ya realizando labores de rescate.

Trascendió que al menos 6 personas fueron trasladadas a varios nosocomios cercanos para recibir atención médica, mientras que la cifra de víctimas fatales hasta el momento es de tres personas fallecidas.

Posteriormente a la zona acudió personal de servicios periciales para emprender las diligencias correspondientes, al tiempo que la carpeta de investigación ha sido iniciada a fin de esclarecer lo sucedido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Lo matan en la puerta de su casa

La Piedad, Mich.- 21 de octubre de 2017.- La noche del pasado viernes, un piedadense …