Explota tanque de gas en panadería. Hay un muerto y cinco heridos de quemaduras

La Piedad, Mich. 23 de agosto de 2017.- Un tanque estacionario explotó en una panadería de esta ciudad, accidente que dejó como saldo un muerto y al menos cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. El inmueble en cuestión está sobre la calle Jazmines, cerca de la vialidad San Vicente en la colonia Obrera. La tragedia desató la rápida movilización de los bomberos y de los paramédicos locales. Hubo un incendio que fue controlado de inmediato por los “tragahumos”.

Se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido. De los sobrevivientes se ignoran sus generales, todos ellos fueron hospitalizados, dos serían canalizados a un nosocomio de Guadalajara, Jalisco debido a la seriedad de las quemaduras que padecieron.

Contactos oficiales mencionaron que se presume que el hecho fue debido a una fuga de gas. En las maniobras de auxilio participó Protección Civil, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, los bomberos y Seguridad Pública.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

 La Piedad, Mich. 18 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, fue localizado …