Exhibición de tapetes florales en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- En el marco del Festival de Música de Morelia  y con la representación de la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, el subsecretario de Promoción Turística de la (Sectur) estatal, Luis Nahúm Pedraza Arriaga, inauguró la exposición de tapetes florales en la Calzada Fray Antonio de San  Miguel.

El Funcionario comentó que los tapetes florales podrán ser admirados por los turistas y visitantes que con motivo del Festival de Música de Morelia estén en la ciudad, pero que de manera particular las y los morelianos podrán admirar nuevamente el trabajo de los artesanos michoacanos.

El subsecretario de Promoción Turística de la (Sectur) estatal aseguró que los artesanos de Patamban son ya un referente en los festivales que se realizan en el Estado “ellos han hecho de los tapetes florales un atractivo turístico digno ser conocido y admirado”, apuntó.

Finalmente, Luis Nahúm Pedraza Arriaga, invita a todos los morelianos para que asistan y contemplen la belleza de los tapetes.

Te puede interesar

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique …