Estudiantes del Telebachillerato extensión La Aldea disfrutan de la Semana Cultural

Morelia, Mich. de octubre de 2017.- Estudiantes de la extensión del Telebachillerato Michoacán de La Aldea, en esta ciudad, disfrutaron de las actividades de la Semana Cultural del subsistema.

El evento se llevó a cabo en la Casa Ejidal de La Aldea, donde docentes y estudiantes del Telebachillerato Michoacán, encabezados por su director general, Juan Carlos Barragán Vélez disfrutaron de la presentación de los guitarristas Raúl y Daniel Olmos.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que con la Semana Cultural se promueve la integración y convivencia entre estudiantes, quienes enriquecen su formación académica con la cultura.

“Es sorprendente cómo las bellas artes pueden transformar entornos”, expresó el director general del subsistema, y sostuvo que los jóvenes son los actores principales de la sociedad, por lo que se les debe inculcar valores.

“El arte y la cultura es un medio a través del cual los jóvenes podrán desarrollarse, encontrarse a sí mismos y sensibilizarse con su entorno. Es importante impulsar el interés hacia el arte y sus distintas disciplinas, ya que existen muchos elementos en la sociedad que distraen a los jóvenes o que incluso los llevan por un camino equivocado”, señaló.

Las actividades de la Semana Cultural continuarán el 11 de octubre, en Villa Magna; el 13 de octubre, en la tenencia Morelos, y 16 de octubre, en Arko San Antonio.

Te puede interesar

Anuncia Gobierno del Estado creación de la Comisión de Filmaciones

  Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- Con el objetivo de promover a la entidad …