Este lunes iniciará el reencarpetamiento de la Avenida Pedregal

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- A partir de este lunes 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, iniciará con el reencarpetamiento de los puntos críticos de la Avenida Pedregal, por lo que invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones para evitar contratiempos.

Las acciones de mejoramiento en la estructura del pavimento y sus niveles, comprenden los puntos de la avenida Pedregal y Michoacán, así como la avenida Pedregal y la calle Sabás Iturbide, siendo que para disminuir las complicaciones viales los trabajos se llevarán a cabo por sentidos, dejando siempre uno para la doble circulación.

En este tenor, el titular de la dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que algunos puntos de esta importante arteria vial se encuentran muy deteriorados, de ahí que atendiendo a las solicitudes de los vecinos, la actual Administración arrancará con su rehabilitación en los próximos días.

Es de señalar que en esta obra que beneficiará a más de 200 mil morelianos, se efectuará el tendido de la carpeta asfáltica, la renivelación de pozos de visita existentes, así como la construcción de banquetas y guarniciones.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal, avanza en la modernización vial de la capital michoacana, ofreciendo calles y avenidas seguras y transitables para la población en todos los rincones de la capital michoacana.

Te puede interesar

Invita SFA a negocios a registrarse en el Padrón de Contribuyentes

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de incentivar el pago del …