Morelia, Mich.- Viernes 18 de mayo de 2018.- Estruendoso fue el estallido de un medidor de energía perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estaba colocado a espaldas de la sucursal Kentucky Fried Chicken (KFC) localizada en la colonia Irrigación, hecho que no dejó heridos ni perjuicios materiales en el referido comercio, indicaron fuentes policiales.

El mencionado incidente sucedió durante la tarde de este viernes en la parte posterior y por fuera del establecimiento, cerca de la Avenida Escuadrón 201 (Décima). La explosión aventó una tapa metálica y el fuerte ruido fue escuchado por varias personas.

El medidor de la CFE acabó hecho añicos y chamuscado por un conato de incendio, pero fue rápidamente sofocado con extintores. El inmueble de la KFC no tuvo daños, únicamente se fue la luz.

La situación fue avisada al número de emergencias, luego acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes revisaron que no hubiera más riesgo y consecutivamente se marcharon. Finalmente unos especialistas se encargaron de las correspondientes reparaciones para restablecer la energía eléctrica en el lugar.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción