Esta app te conecta con esa persona que odia lo mismo que tú

Su nombre es “Hater” y funciona igual que Tinder, solamente que aquí coincidirán por las cosas que ambos no toleran.
En esta vida de romances y ligues a través de apps, seguramente te has encontrado con personas que solamente muestran lo bonito; y cuando las conoces a profundidad, sales huyendo porque descubres que no hay nada en común entre ustedes.

Gracias a la tecnología, existe una nueva app que te permite hacer match con esa persona que odia lo mismo que tú; llámese Navidad, primavera o incluso al América. Su nombre es Hater y funciona de manera similar a Tinder.

La aplicación estará disponible a partir del 8 de febrero de manera oficial, pero ya está disponible en su versión beta para iOS. En ella encontrarás 3 mil temas que puedes odiar como la construcción del muro, las personas que caminan despacio, entre muchas otras.

La aplicación entonces hace coincidir a personas que además de sentirse atraídas a los perfiles, coinciden en disgustos mutuos. Este soplo de aire fresco fue creado por Brendan Alper, quien dejó su trabajo en Goldman Sachs para convertirse en un comediante y tuvo la idea como una broma que terminó haciéndose realidad.

 

Con Información:Mashable.

 

 

Te puede interesar

Siri leerá mensajes de WhatsApp

La próxima actualización de WhatsApp para dispositivos iOS tendrá una integración con Siri y que …