Esclarece PGJE homicidio de mujer en Jacona; hay un detenido

Zamora, Mich. 07 de enero de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para brindar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de una mujer ocurrido en Jacona y cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino relacionada en el hecho.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 04 de enero la víctima identificada como Verónica H., de 30 años de edad, se trasladaba sobre la calle Sinaloa de la colonia Trasierra cuando fue interceptada por Jaime R.

Ambos mantuvieron una discusión derivado de que el imputado fue pareja sentimental de la ofendida, y posteriormente la agredió con un arma blanca ocasionándole una herida en el abdomen.

Tras lo ocurrido familiares de la agraviada se percataron de lo que estaba pasando y salieron a auxiliarla, momento que el imputado aprovechó para darse a la fuga; Veronica fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia, sin embargo murió.

Personal de la PGJE tomó conocimiento del caso y realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer que la víctima murió derivado de un shock hipovolémico por hemorragia interna ocasionado por la herida.

Durante el trabajo de investigación también se conoció las circunstancias de los hechos y la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante un Juez de control que resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto en Morelia, por amenazar con una navaja a una mujer

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2017.-Un sujeto fue detenido por la Policía Morelia, luego …