“Es un lujo estar aquí con ustedes”: Tenor, Fernando de la Mora

Morelia, Mich. 19 de mayo de 2017.- Con un Centro de la ciudad repleto de personas, el tenor mexicano, Fernando de la Mora hizo vibrar los edificios de cantera con su majestuosa voz, al tiempo que aprovecho el espacio entre canciones para llenar de elogios a Morelia y calificarla como una de las ciudades más bellas de México.

 Como evento principal, el músico salió al escenario ubicado en la Avenida Madero al pie de la Catedral, para deleitar a las poco más de 8 mil personas que se reunieron tan sólo en ese espacio para disfrutar del recorrido musical que ofreció el intérprete, dentro de las actividades conmemorativas al 476 Aniversario de Morelia que el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, preparó para este importante día.

Micrófono en mano, Fernando de la Mora no se contuvo y destacó que “Es un lujo estar aquí con ustedes. ¡Qué belleza!”, para enseguida hacer un llamado a los presentes a fomentar valores y principios en los hijos, para comenzar desde ahí a encontrar soluciones a los problemas que aquejan al país.

De acuerdo a cifras preliminares de la Secretaría de Turismo de Morelia, la afluencia total de personas fue de 10 mil personas, incluidos los asistentes al concierto del tenor, el encendido de Catedral, la proyección del Video Mapping y el evento que se desarrolló en la Cerrada San Agustín.

La titular de la política turística de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, reconoció el esfuerzo entre dependencias municipales para alcanzar un saldo blanco en los festejos, permitiendo que miles de familias disfrutaran en orden y tranquilidad.

Las instancias que participaron fueron, además de la Secretaría de Turismo de Morelia, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, Policía de Morelia y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Te puede interesar

#HarryPotter, el mago más famoso de todos, cumple 20 años

CDMX. 26 de junio de 2017.- El 26 de junio de 1997, la escritora británica …