Tarímbaro, Mich.- Jueves 18 de enero de 2018.- Un hombre fue muerto de un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, asesinato ocurrido en el fraccionamiento Metrópolis, ubicado en esta demarcación de Tarímbaro. La víctima tenía huellas de haber sido atropellada por un vehículo.

Con base en la información que se pudo obtener en la labor periodística trascendió que el suceso fue durante la mañana de este jueves en la esquina de la Avenida Turquesa con la calle Diamante.

Los elementos de la Policía de Tarímbaro acudieron a la ubicación ante el llamado de la ciudadanía y procedieron a resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Fuentes policíacas comentaron que el difunto fue identificado como Hugo, persona que residía muy cerca de donde fue privada de la existencia.

Algunos curiosos aseveraron ante los guardianes del orden que el ahora occiso iba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanco, cuando en un momento determinado fue atacado a balazos.

Añadieron que el agraviado bajó del automotor (mismo que quedó estacionado en un camino de terracería próximo al sitio del homicidio), corrió y fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego que le dio en la cabeza, cayó al suelo y fue arrollado por un vehículo rojo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó la batuta de las investigaciones y se espera que con los indicios recabados el asunto sea esclarecido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción