Morelia, Mich.- Sábado 5 de mayo de 2018.- Un homicidio a balazos se registró la noche de este sábado al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Jardín de la Montaña, localizado al poniente de esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos por este medio.

Del ahora occiso se desconocen su generales, pues éstos no fueron brindados por las autoridades policiacas, pero se pudo saber en la labor periodística que de acuerdo con los primeros datos obtenidos por los investigadores se presume que el crimen estuvo motivado por un tema de índole personal.

La residencia en cuestión está situada en la calle Viento, muy cerca de la Avenida de los Jardines. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, se hizo cargo de las diligencias competentes.

Los elementos de la Policía de Morelia resguardaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran. Al final el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y voces oficiales dijeron que hay datos de prueba importantes para lograr el esclarecimiento del asesinato.