Jacona, Mich.- Miércoles 30 de mayo de 2018.- Un joven fue muerto con lesiones de arma blanca luego de una riña que sostuvo con su propio hermano, el cual fue detenido en una rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán, según los datos recabados por este medio.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Marco Antonio G., de 22 años de edad, sus parientes fueron los que solicitaron el apoyo de unos socorristas locales y de los representantes de la ley.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales fueron los que confirmaron el deceso de Marco Antonio.

En tanto, los efectivos de Seguridad Pública arrestaron al presunto homicida, quien dijo llamarse Humberto, de 35 años de edad. A esta persona le fue asegurada el arma empleada en el asesinato.

El indiciado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las pesquisas y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Todo sucedió en una vivienda de la calle Emilio Carranza en la colonia centro de esta ciudad de Jacona.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción