Morelia, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- Comerciantes, vigilantes privados y los elementos de la Policía de Morelia detuvieron la tarde-noche de este jueves a un individuo señalado de golpear en los glúteos a una joven en las calles del Centro Histórico de esta ciudad, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue en la calle Valladolid esquina con Vasco de Quiroga, a la altura de la Plaza Valladolid. El individuo dio una nalgada a la agraviada mientras ésta pasaba junto a él y luego se echó a correr.

La afectada solicitó ayuda y los comerciantes y los elementos del Agrupamiento Tigre, apoyados por los oficiales de la Policía de Morelia dieron alcance al sujeto, esto en la intersección de las vialidades Andrés del Río y Ana María Gallaga en el mismo centro de esta urbe.

La captura del imputado fue gracias a la coordinación de la gente, los “tigres” y los agentes municipales. El indiciado fue puesto a disposición de la representación social por el delito de acoso sexual para que su situación legal le sea definida conforme a derecho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción