Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer mediante un boletín de prensa que el automovilista que se accidentó la noche del pasado jueves en el Libramiento República de esta ciudad era comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad, quien perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones.

La SSPE dijo que el fallecido se llamó Jesús Alberto Campos Pineda, de 27 años de edad. Asimismo, refirió: “La dependencia que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez reconoce la constancia y dedicación durante el tiempo que el mando trabajó al servicio de esta institución por el bienestar de las y los michoacanos, desde su ingreso a la corporación en el año 2011.

“En reconocimiento a esa vocación de servicio, disciplina y eficiencia, el pasado 14 de junio Campos Pineda fue nombrado comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad.

“La SSP manifiesta su respaldo y solidaridad para con los familiares, amigos y compañeros del elemento fallecido, en especial a su padre y miembro de la Policía Michoacán, Jesús Alberto Campos Romero, esperando encuentren pronta resignación a tan lamentable pérdida”.

Como se recordará: el percance fue a la altura de la colonia Lago II. El ahora occiso manejaba un Volkswagen Jetta, de color azul. Fue atendido por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y por los Bomberos Morelia, canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Charo y ahí pereció en el área de urgencias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Elementos de la SSP vigila movilización de sindicatos

Morelia, Michoacán, a 19 de enero de 2018.- Para preservar el orden y tranquilidad de la …