joven

Envía mensaje por error a su novio y revela su infidelidad

Un joven se enteró de los planes que tenía su novia de engañarlo gracias al error de ella al enviarle un mensaje de sus planes por error.

La joven Zoé le envió un mensaje inbox a través de Facebook a su novio en lugar de enviarlo a su amiga, en el que decía:

Infidelidad

“Literalmente estoy ansiosa, he estado viendo a este tipo a las espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana. Se suponía que Jordan trabajaría mañana, pero me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no irá, y no quiero dejar plantado a mi otro amigo. Le dije y él me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal porque voy a quedar mal con los dos. Soy una estúpida p#ta, estoy muy triste; me había depilado todo el cuerpo para co#er con este tipo… AYUDA”.

Con dicho mensaje Jordan McNelly descubrió que su novia le era infiel.

Tras la revelación, el joven publicó en su cuenta de Twitter “Cuando accidentalmente le dices a tu novio que lo engañas” e incluyó los mensajes que había escrito Zoé revelando su engaño

 

Te puede interesar

INFIEL

Tras infidelidad, indemnizará a su marido por daño psicológico y moral

Luego de haber sido ampliamente exhibida en redes sociales, la mujer que fue captada saliendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>