linked_image(3)

Entregan créditos de Palabra de Mujer en Paracho y Salvador Escalante

Paracho y Salvador Escalante, Mich. 17 de marzo de 2017.- El empoderamiento económico de las michoacanas es una de las prioridades del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó créditos del programa Palabra de Mujer en los municipios de Paracho y Salvador Escalante.

 

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que sigamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, cuyo personal imparte pláticas de empoderamiento a las beneficiarias de Palabra de Mujer”, destacó el encargado del despacho de Sí Financia, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano.

 

En el mismo tenor, el funcionario estatal reconoció a los presidentes municipales de Paracho y Salvador Escalante, Stalin Sánchez González y Jesús Lucas Ángel, respectivamente, cuya disposición permitió potenciar los recursos en beneficio de las mujeres de sus demarcaciones.

Te puede interesar

expo fiesta jpg

Municipios mostrarán sus riquezas y atractivos en la Expo Fiesta Michoacán

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- Los municipios de la entidad, incluyendo los Pueblos Mágicos, …