Entrega Gobernador condecoración “Constitución de Apatzingán”

Apatzingán, Mich.  22 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó la condecoración “Constitución de Apatzingán” al Colegio de Michoacán.

 En sesión solemne del Congreso del Estado, por el CCIII Aniversario de la firma del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, el director del Colegio de Michoacán, José Antonio Serrano Ortega, recibió el reconocimiento y señaló que este tipo de condecoraciones invitan a la institución que dirige a reforzar más sus conocimientos y actividades.

Momentos más tarde, el orador oficial y diputado local, Enrique Zepeda Ontiveros, invitó a las y los ciudadanos a luchar por la soberanía nacional.

Es importante destacar que la misión del Colegio de Michoacán consiste en la investigación, generación, transmisión y difusión del conocimiento histórico – social y humanístico.

A lo largo de sus más de 38 años de vida del Colegio de Michoacán, la productividad de su personal se ha expresado mediante presentaciones verbales en diversos foros tanto nacionales como internacionales: seminarios, coloquios, ciclos de conferencias, mesas redondas, entre otras.

Así como publicaciones de diversos géneros y sello editorial, donde algunos han recibido premios y distinciones.

Te puede interesar

Conoce Silvano Aureoles planeación de la “capital financiera” de China

  Shanghai, China, 16 de noviembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el …