Jacona, Mich.- 10 de mayo de 2018.- La madrugada de este jueves, un joven fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia San Pablo en este municipio de Jacona, tras lo cual resultó gravemente lesionado y fue canalizado a un hospital de la región para recibir atención médica.

 

Al respecto se supo qué cerca de las 01:00 horas, vecinos de la calle Cuarto Centenario reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego, indicando que había una persona lesionada en la vía pública.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes tirado en una jardinera localizaron a José A., de 26 años de edad, mismo que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

 

Luego de estabilizar al paciente los socorristas lo trasladaron hasta un hospital particular en Zamora donde su estado de salud es reportado como delicado.

De los agresores se ignora su identidad mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones para lograr el pleno crecimiento del caso.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción