Entre la vida y la muerte tras recibir 12 balazos en Jacona

Jacona, Mich.- 26 de abril de 2017.- La tarde de este martes, un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y su estado de salud es reportado como crítico, toda vez que recibió al menos 12 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga este asunto.
Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se supo que todo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas sobre la Calle Prolongación La Peñita en la esquina con Los Robles de la colonia Los Laureles en esta ciudad de Jacona, donde el agraviado estaba a bordo del automotor frente a su vivienda.
En un momento determinado al sitio arribaron varios hombres armados quienes dispararon en continuas ocasiones en contra de Mario G., conocido como “Mario Motos”, de 37 años de edad, por fortuna su esposa y sus dos hijos resultaron ilesos, por lo que de inmediato varios vecinos reportaron lo sucedido al número de emergencia 911
De esta manera arribaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que tras estabilizar al paciente lo trasladaron hasta el Hospital Juan Pablo II donde no fue recibido y finalmente fue canalizado al hospital San José donde los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
El afectado presenta por lo menos 12 heridas de bala en las manos, pies, abdomen y torso. Al momento del ataque se encontraba a bordo de una camioneta Chrysler Voyager de color blanco con placas PFN-217-P.
La zona fue resguardada por los agentes de la Policía Michoacán, posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron para realizar una minuciosa recolección de indicios y dar inicio a la carpeta de investigación que permita el esclarecimiento de este violento hecho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alcalde de Coalcomán se reporta estable, después de ataque a balazos

Coalcomán, Mich.- 20 de octubre de 2017.- El presidente municipal de Coalcomán, José Misael González …