#Entérate, estos son los celulares que ya no tendrán #WhatsApp

CDMX. 07 de noviembre de 2017.- Como lo había notificado WhatsApp algunos de los sistemas operativos, ya no resistirán a las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería y es por ello que dejará de funcionar en algunos dispositivos.

A inicios de año la aplicación, que fue comprada por Facebook, había anunciado que pararían su función en celulares con sistema operativo de Android 2.1, Android, iPhone 3GS/Ios 6 y Windows Phone 7.  También advirtieron que celulares como BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 dejarían de funcionar a mediados de este año.

Pero ahora puntualizan en que será un hecho, que el 31 de diciembre, modelos como Blackberry 10, Blackberry OS, Symbian S60, Nokia S40, Windows Phone 7.1,  Android  2.2 Froyo, Android 2.1 Eclair entre otros, simplemente ya no soportarán las actualizaciones y avances tecnológicos que planea WhatsApp.

Aún hay esperanza para algunos modelos como Android 2.3.7 e iOS 6, a los cuales les darán una oportunidad hasta febrero de 2020.

Con información de El Economista

Te puede interesar

Anuncia Sicdet programa Visores 360º

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- Para acercar a las y los estudiantes michoacanos una …