#Entérate cual es la red social que cerrará el 17 de Enero

celular

Vine finalmente anunció que será este martes 17 de enero cuando desaparezca permanentemente la aplicación como la conocemos.

En octubre pasado se anunció que Twitter decidió bajar la cortina de Vine, una de sus aplicaciones más populares de los últimos años, como parte de un recorte de personal.

La red social, activa desde 2013, permitía a los usuarios compartir pequeños videos que posteriormente podían enviarse a través de redes sociales.

Sin embargo, la empresa anunció que Vine no desaparecería de manera inmediata puesto que los más de 20 millones de usuarios seguramente querrían ver por última vez los videos o incluso respaldarlos.

Cabe destacar, que aunque no será el servicio completo que ofrecía esta app anteriormente, Twitter planea quedarse con la parte central de Vine: la cámara.

Con la ‘nueva’ aplicación Vine Camera, todavía se podrán hacer videos de seis segundos para postearlos en Twitter o guardarlos en el celular, sin embargo, la app no tendrá un feed ni tampoco contará con otras características propias de las redes sociales, pero permitirá que sus usuarios puedan seguir grabando videos en la modalidad de “loop”.

“Actualización – la aplicación Vine se convertirá en Vine Camera el 17 de enero. ¡Por favor descarta tus Vines antes de eso!”

Para aquellos que pensaron que sus videos se perderían para siempre, aquí puede encontrar varias formas de descargarlos, guardarlos o compartirlos en otra red social.

Te puede interesar

Trolean en redes a Marco Antonio Solís tras publicar foto en la cama

AGENCIAS.- Marco Antonio Solís compartió una inusual foto en twitter, pero nunca imaginó recibir cientos de …