Encuentran otro muerto en la UNAM. Ya van dos en una semana

CDMX, 09 de mayo de 20717.- En la misma zona donde fue encontrada sin vida la semana pasada el cuerpo de Lesvy, dentro de Ciudad Universitaria, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina reportaron el hallazgo la tarde de este lunes del cuerpo de otra persona.

Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, que estaba en un estanque en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado en instalaciones de la Coordinación de Investigación Científica, ubicada en La Cantera, de Ciudad Universitaria. Se desconoce sí el cuerpo pertenece a la plantilla estudiantil o laboral de la máxima casa de estudios.

Se encontró poco después de las 16:00 horas por una persona que hacía rondines de vigilancia en la zona; al lugar acudieron peritos que determinaron que el cadáver tenía poco más de un mes en el lugar.

Apenas la semana pasada, entre las facultades de Ingeniería y Química se encontró el cuerpo de Lesvy colgada de una caseta telefónica.

Después del incidente, los universitarios exigieron mayor vigilancia en la zona al denunciar que por las noches no hay lámparas y los patrullajes son nulos, por lo que se podrían registrar más homicidios.

Con información de El Debate

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …