Encuentran cadáver semidesnudo en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de agosto de 2017.- La mañana de jueves, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba semidesnudo, y se encontraba al exterior de un automóvil de alquiler tipo taxi, de color blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, BB 572 de Puerto Vallarta, Jalisco, asignado a la zona turística de Bahía de Banderas, con placas de circulación 16-54 MDE de Nayarit.

El fallecido llevaba puesta solo una playera y un bóxer de color azul marino, su cuerpo estaba tendido boca arriba, lleno de lodo, y con la puerta del pasajero trasera del lado izquierdo abierta.

El hallazgo se realizó cuando personal de Protección Civil y Obras Públicas de Puerto Vallarta, realizaban trabajos de limpieza sobre la carretera 544, a la altura del kilómetro 52, sobre la carretera que conduce al poblado de Soyotàn en el estado de Jalisco, zona donde hubo un derrumbe bastante fuerte de un cerro, lo que generó que el camino quedara cerrado en su totalidad; ahí, encontraron abandonado el taxi y fuera del mismo el cuerpo sin vida de un hombre, de cuyos datos generales se desconocen de momento.

Autoridades del estado de Jalisco ya indagan el caso a fin de lograr su esclarecimiento en el menor tiempo posible.

RED 113/Alejandro Almanza Aguilar  

Te puede interesar

Encuentran cadáver maniatado y baleado en Múgica

Múgica, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Un cadáver maniatado y con impactos de proyectil …