Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia en Tuxpan

Tuxpan, Mich. 24 de junio de 2017.- Una mujer muerta con signos de violencia fue encontrada este viernes por unos lugareños, mismos que solicitaron la rápida intervención de las autoridades competentes.

El tema fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que informó que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en el camino que conecta a las comunidades del Salitre e Ahilar, donde yacía la víctima. Ahí los expertos dieron inicio a las diligencias ministeriales.

También se añadió que hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida. La zona fue acordonada por los efectivos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de indicios.

La PGJ detalló que a simple vista el cuerpo presenta escoriaciones en su espalda y vestía un pants de color negro y una blusa negra. El cadáver fue trasladado por el personal de esta fiscalía al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necrocirugía de ley para determinar las causas de la muerte. Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía continúan con las investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver desmembrado en Buenavista

Buenavista, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino que estaba desmembrado …