Encuentran cadaver de un hombre mayor en la colonia Los Llanos

Morelia, Mich.- 06 de marzo de 2017.- Muerto fue encontrado un septuagenario dentro de su vagoneta, la cual utilizaba como refugio para dormir, pues dicha unidad estaba aparcada en el interior de un predio bardeado y ubicado en la colonia Los Llanos, cercana a los barrios Lucio Cabañas y 26 de Julio, explicaron las autoridades.

Fuentes cercanas a la Policía dijeron que unos vecinos hallaron sin vida al mencionado hombre, quien fue identificado como Victorio Z., de 71 años de edad, mismo que no presentaba huellas de violencia y su salud estaba deteriorada, pues padecía distintas enfermedades.

La situación fue reportada al número de emergencias durante la mañana de este lunes, de esa manera acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, luego unos patrulleros municipales resguardaron la citada propiedad localizada en la esquina de las calles Francia y Europa.

La furgoneta en la que yacía el infortunado es una Chevrolet Beauville, color blanco, la cual tenía escrita la leyenda “Confederación Nacional El Barzón”. Tras enterarse de lo ocurrido, el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales –dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)- se constituyó en la escena, revisó el cadáver y determinó muerte por causa natural.

También arribó un policía ministerial de la Unidad de Atención Temprana, quien hizo recolección de testimonios y checó el asunto. Por último los familiares del occiso se encargaron de efectuar los respectivos trámites para otorgarle sepultura, trascendió en la cobertura de la noticia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Pintor muere al caer de azotea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 16 de octubre de 2017.- Un hombre murió al caer de la azotea …