Tarímbaro, Mich.- Martes 5 de junio de 2018.- Sin vida y con huellas de violencia, aparentemente impactos de balas, fue localizado un cuerpo del sexo masculino a la orilla del camino que conecta a la carretera Morelia-Salamanca con la población de San José de la Trinidad, en este municipio de Tarímbaro.

Contactos policiales indicaron que el cadáver fue hallado por unos habitantes alrededor de las 7:30 horas de este martes, cerca de unos campos agrícolas ubicados entre las comunidades El Colegio y San José de la Trinidad.

El número de emergencias recibió el reporte de la situación y luego unos policías municipales acudieron al sitio, vieron al difunto y acordonaron el perímetro.

Trascendió que el occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, su identidad es desconocida y las autoridades policiales no dieron más datos respecto a la descripción física.

El personal de la Procuraduría General de Justicia se presentó en el mencionado camino y de las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual trasladó los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción