Tzintzuntzan, Mich.- Martes 20 de marzo de 2018.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo, mismo que estaba tirado a una orilla de la carretera Morelia-Quiroga en esta demarcación, según se supo en la labor noticiosa.

 

Trascendió que fueron los vecinos del sitio los que hallaron al ahora occiso, quien está en calidad de desconocido; persona que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera guinda, una sudadera gris y unos tenis blancos.

 

Los elementos de la Policía de Tzinzuntzan arribaron al sitio ante el llamado de alerta de la gente. De esta manera los oficiales acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Acto seguido, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del asunto con el objetivo de esclarecerlo.

 

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue de la región en la ciudad de Morelia. El finado yacía justo a la altura de la comunidad de Puerto del Tigre. Le gente comentó a la Policía que no escuchó disparos y añadió que al salir a realizar sus actividades cotidianas fue que localizó al ciudadano muerto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción