Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 8 de mayo de 2018.- Una cabeza humana fue encontrada dentro de una hielera y cerca había unas bolsas negras de plástico que contenían el resto del cuerpo descuartizado.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue la noche de este martes a un costado de una sucursal de la cadena “Farmacias Similares”, situada en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la Tenencia de Buenos Aires en esta demarcación.

Unos vecinos del sitio fueron los que realizaron el macabro hallazgo. El personal de la Policía Michoacán acordonó la zona en apego a la cadena de custodia. Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y agregaron que es una persona de aproximadamente 18 años de edad.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción