Encuentran asesinado a 4 hombres que habían sido levantados en Zirándaro

Zirándaro, Guerrero.- 25 de abril de 2017.- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó este lunes que fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino que habían sido privados de su libertad en el poblado Cuapan, municipio de Zirándaro de los Chávez.
Dijo que, ayer domingo, al recibir el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar.
Ahí, localizaron los cuerpos sin vida de Juan N, de 30 años de edad; Lucas N, de 40; Rafael N, de 46, y Emilio N, de 35 años. Asimismo, a dos kilómetros de donde fueron localizados los cuerpos, se encontraron tres camionetas abandonadas.
Álvarez Heredia dijo que, de acuerdo con versiones de sus familiares, los cuatro hombres fueron sustraídos de sus domicilios por un grupo de hombres fuertemente armados, y que desconocen el motivo por el que fueron privados de su libertad.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y realiza las indagatorias correspondientes para detener a los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/DIARIO 21

Te puede interesar

#Uruapan: Pareja finje secuestro, para sacarle dinero a su familia

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …