Encuentran a una pareja asesinada en predio de La Piedad

La Piedad, Mich.- 07 de febrero de 2017.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en medio de un pastizal a un costado del camino que conecta al libramiento Martí- Mercado con la colonia Vasco de Quiroga de ésta municipalidad de La Piedad.

El doble homicidio fue reportado cerca de las 09:30 horas de este martes, siendo confirmada la situación por los elementos de la Policía Michoacán quienes entre unos matorrales, ubicaron los cuerpos inertes de dos personas.

Los cadáveres estaban a una distancia de tres metros aproximadamente uno del otro con visibles huellas de violencia física y sobre la carpeta asfáltica se localizaron algunos casquillos percutidos y huellas de sangre, por lo que el perímetro fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General.

Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen y los agentes de la policía ministerial, para emprender las diligencias de ley, durante las cuales las víctimas fueron identificadas como Octavio Jesús N.  M., de 26 años de edad, y Cristina del Socorro P. A, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad de La Piedad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley que corresponde e iniciar así las averiguaciones respecto al caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

 La Piedad, Mich. 18 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, fue localizado …