Encuentran a un niño muerto en Jacona

Jacona, Mich.- 19 de enero de 2017.- La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente mismo que tenía una venda atada al cuello. Las autoridades presumen que todo se trató de un homicidio por lo que ya fue iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Trascendió que fue cerca de las 08:00 horas, cuando vecinos de la colonia Miguel Hidalgo reportaron a la policía el hallazgo del cadáver de un menor tirado entre las hierbas, a un costado de la calle Nogal entre las calles Independencia de 1810 y Bugambilias.

Fue así que los agentes encontraron junto a la malla ciclónica del Panteón Municipal a la víctima hasta el momento en calidad de desconocido, de entre 10 y 12 años de edad, mismo que viste un pantalón de mezclilla, una playera gris y unos tenis de color negro con blanco.

Por lo anterior y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió a la zona para realizar una minuciosa recolección de evidencias e iniciar la Carpeta de Investigación conducente, que permita el esclarecimiento de lo ocurrido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Pintor muere al caer de azotea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 16 de octubre de 2017.- Un hombre murió al caer de la azotea …