Encuentran a un hombre calcinado en cerro de Zamora

Zamora Mich. 04 de Febrero del 2017.-Durante los primeros minutos de este sábado, un grupo de cazadores localizaron tirado entre la maleza, el cuerpo calcinado de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora.

Sobre el macabro hallazgo trascendió que cerca de las 01:30 horas, se recibió el reporte de que en un predio del cerro La Virgen ubicado en la población de Atecucario fueron encontrados los restos calcinados de una persona quien al parecer fue rociado con algún solvente y sus victimarios posteriormente le prendieron fuego.

Al lugar arribó el personal de la Policía Michoacán y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), estos últimos encargaron del procesamiento del sitio así como de levantamiento del cadáver, mismo que debido a su estado no fue posible determinar una media filiación.

Se supo que la víctima ya tenía varios días de haber fallecido y una vez concluido las diligencias fue subido una ambulancia de uso forense para su traslado a la morgue, donde se espera que pueda ser reclamado por sus deudos siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …