Encuentran a mujer muerta junto a una brecha en el Ejido de Noriega

Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2017.- Tirada entre la vegetación de un predio ubicado a la orilla de una brecha de terracería, en el Ejido de Noriega, fue encontrada muerta una mujer, quien al parecer presentaba huellas de violencia, según se supo en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la dama, únicamente se supo era de complexión delgada, tenía entre 30 a 33 años de edad, piel blanca y cabello largo negro; vestía un pantalón tipo pants color negro, playera verde pistache, sudadera azul y zapato color café claro.

Fueron unos lugareños quienes realizaron el descubrimiento durante la mañana de este jueves; el cadáver se localizó a una distancia aproximada de 90 metros de la carretera Noriega-San Antonio Coapa. Unos paramédicos de la Coordinación de Urgencias Médicas (Crum) arribaron al sitio y confirmaron el deceso.

Posteriormente los policías municipales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después llegaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las respectivas averiguaciones, buscaron indicios y enviaron a la interfecta hasta la morgue de esta capital michoacana, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Muere joven de 20 años en aparatoso accidente

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Una una mujer fallecida y otra más hospitalizada …