Encuentran 3 cadáveres en entierro clandestino en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de enero de 2017.- Elementos de la Fiscalía del Estado localizaron en el patio de una vivienda primeramente un cuerpo sin vida enterrado, sin embargo los elementos tenían información que en el lugar pudieran haber más cadáveres, por lo que continuaron la búsqueda localizando un total de 3 personas sepultadas en el lugar.

Trascendió en la cobertura periodística que dos eran cuerpos completos que no tenían mucho tiempo de haber sido enterrados, mientras que otro era ya una osamenta.

La casa donde fueron localizados los cuerpos está ubicada en las calles Salvador Martínez y Pedro Herrera, en la colonia Juanita Luna uno de los últimos asentamientos al poniente de Ciudad Juárez, muy cerca del panteón Jardines del Recuerdo.

Personal de servicios periciales y forenses se encargaran de analizar los cuerpos para determinar las causas de muerte así como el tiempo que tenían de haber sido asesinados.

Finalmente se supo que todo fue gracias a trabajo de investigación de la Fiscalía del Estado, que se logró obtener información precisa para dar con los cadáveres en ese domicilio. La carpeta de investigación fue iniciada. vecinos mencionan que en ese lugar vive un hombre que supuestamente vende droga.

 

RED 113 NORTE / DAYER

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …