Encajuelado encuentran a taxista en Ixtlán

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 15 de enero de 2017.- La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista, al interior de su propia unidad. La víctima tenía el rostro cubierto y estaba atado de pies y manos.

Trascendió en el trabajo periodístico, que durante la mañana de este día, familiares del trabajador del volante reportaron su desaparición, lo que detonó un fuerte dispositivo de seguridad en su búsqueda.

Fue así que cerca de las 14:00 horas los oficiales de la Policía Michoacán recorrieron varias brechas de esta municipalidad de Ixtlán y en las inmediaciones del Potrero Los Sabinos, donde encontraron abandonado el taxi Nissan Tsuru, color blanco con rojo y placas de circulación 41-05-LCY del Servicio Público, del sitio de San Simón.

Al revisar el vehículo, ubicaron dentro del maletero el cadáver con visibles huellas de violencia de Ernesto R., V., de 39 años de edad, vecino de la comunidad de San Simón, perteneciente a esta cabecera municipal.

Los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomaron el caso en sus manos, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Sicarios matan a un invidente y secuestran a tres personas

Zamora, Mich.- 20 de septiembre de 2017.- Un grupo de gente fuertemente armada ingreso a …