Encabeza Silvano, reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán, a 10 de mayo de 2017.- Al ser el secuestro uno de los delitos que más lastiman a las familias de la entidad y afectan la atracción de inversiones, “en mi Gobierno tenemos la firme decisión de cerrarle el paso a quienes cometen estos ilícitos”, aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Los Reyes, recalcó que el secuestro es uno de los delitos que más han disminuido durante últimos meses, como resultado de la estrategia coordinada entre los tres órdenes de Gobierno.

Como muestra de lo anterior, tan sólo en el municipio de Los Reyes, en la última semana fueron liberadas dos personas y detenidas tres por este ilícito, expuso.

También, en el periodo del 1 al 9 de mayo, fueron aseguradas en esta región armas y dosis de cocaína, además de que fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo y uno más remitido al Ministerio Público por estar relacionado con hechos delictivos.

De igual manera, dos personas fueron remitidas al Ministerio Público y se localizó a una persona reportada como extraviada.

Finalmente, el Gobernador del Estado refrendó su compromiso de apoyar a los ayuntamientos para fortalecer sus corporaciones de seguridad para que no se vean infiltradas por el crimen organizado y recuperen al 100 por ciento la confianza de la ciudadanía.

Te puede interesar

SSP estrecha comunicación con la IP

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Para fortalecer la comunicación con la iniciativa privada, la …