Uruapan, Mich.- Jueves 8 de marzo de 2018.- Seis presuntos integrantes de un grupo delincuencial, entre los cuales hay un menor de edad, fueron capturados en un patrullaje de la Policía Michoacán y del Ejército, realizado este jueves en las inmediaciones de los cerros de La Aguja y El Sabino en esta demarcación de Uruapan. A los imputados les fue incautado armamento, así como dos camionetas con reporte de robo, estrellas “ponchallantas” y droga.

El acontecimiento fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual dio a conocer que entre los imputados están Juan M., Agustín P., José R., Fredy C., Héctor M. y un menor de edad.

A estas personas les fueron decomisadas siete armas largas y dos cortas, una granada de fragmentación, un cargador de disco para fusil AK-47, 60 cargadores de diferentes calibres, dos camionetas robadas, ocho placas balísticas, 20 estrellas “ponchallantas”, 519 dosis de la droga conocida como “cristal” y 128 de marihuana.

Contactos oficiales dijeron que los indiciados son supuestos integrantes de una célula criminal que opera en la región. Los arrestados y todo lo incautado quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación para lo conducente, esto en la Subsede de Uruapan de la Procuraduría General de la República.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción