En una brecha de Sahuayo abandonan 3 cadáveres baleados

Sahuayo Mich.- 19 de febrero de 2017.- Durante la mañana de este domingo, en un camino de terracería en este municipio de Sahuayo, fueron localizados los cadáveres de tres hombres que presentaban visibles huellas de violencia; por lo que el caso ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional.

El hallazgo fue reportado por unos lugareños quienes indicaron a la Policía que sobre la brecha que comunica de San Miguel  al fraccionamiento Flamingos, había 3 cuerpos tirados acomodados en forma de un triángulo.

Al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano,  confirmando la denuncia ciudadana, haciéndose cargo de resguardar el perímetro.

Los infortunado son 3 personas del sexo masculino, quienes permanecen en  calidad de desconocidos, todo presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego y se ignora el móvil del múltiple homicidio.

Minutos más tarde los expertos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional emprendieron las diligencias correspondientes, mediante las cuales recolectaron evidencias para integrar la carpeta de investigación y poder esclarecer lo sucedido.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Suman 7 ejecutados durante las últimas horas en Tepic

Tepic, Nayarit. 19 de noviembre de 2017.- La llamada “limpia” entre integrantes del crimen organizado …