En Sahuayo, policías rescatan a otra víctima de secuestro virtual

Sahuayo, Mich.- Jueves 26 de enero de 2017.- Una mujer víctima de secuestro virtual fue rescatada por los elementos de la Policía Michoacán. Desafortunadamente la agraviada por el temor a ser lastimada ella y sus familiares depositó más de 40 mil pesos a los delincuentes, según la información obtenida por esta redacción.

En una reciente movilización de los guardianes del orden éstos fueron alertados por un ciudadano de que recibía llamadas telefónicas amenazantes en las cuales le exigían depositar 80 mil pesos para liberar a su esposa, la cual le afirmaban tenían secuestrada.

Los oficiales de inmediato detectaron que el asunto se trataba de un secuestro virtual y de esta forma buscaron a la dama por distintos hoteles, plazas públicas y hospitales, instante en que la hallaron en una tienda de conveniencia, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas Sur esquina con la calle José Martín en esta ciudad de Sahuayo.

Debido a las llamadas intimidantes, la misma mujer hizo dos depósitos a los malvivientes: uno por 15 mil pesos y otro por 28 mil, cantidades que dan un total de 43 mil pesos que los criminales obtuvieron gracias al secuestro virtual.

Por enésima ocasión los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública exhortaron a la población en general a estar alerta y no contestar números de teléfono desconocidos para evitar situaciones como la antes referida. Con este caso suman en Sahuayo al menos cinco asuntos de esta naturaleza, recordaron contactos policiales.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a “El Berrinche” en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a un …